junio 17, 2009

MerscereiM


hOla!!

pues aqui estoy yo de nuevo. Esta vez es con un post importante para mi... quiero presentarles una historia para tod@s los amantes del vampirismo!; está creada por una de mis mejores amigas y creanme que en verdad esta muuuuy interesante =D.... bueno sin mas rodeos aquí les dejo el resumen (pronto subire el primero capitulo y me gustaría que me dijeran que tal les parece... aclaro que la obra no es mia, yo solo tengo los derechos para publicarla) ...



MerscereiM

de Elina Vancamp

Esta historia habla de odio, amor, furia, guerra, pasion, sangre, remordimiento, alegria, dicha, y conocimiento. Se trata de una pareja, Elina y Danthest a la cual se les separo brutalmente enmedio de una guerra vampiresca, mientras el venga la muerte de su adorada, ella aparece repentinamente atormentando la vida de Danthest...


“No podia resistirlo, tener su cuello entre mis manos, apoderandome de aquel ser viviente que aparto todo lo que para mi valía la pena, haciendolo pedazos, estrangulandome con sus recuerdos, ahogandome en el sufrimiento.

Ahora podia decir, que su vida ah sido justa y pagada. El asesinato era nato en mi alma, la rabia y el coraje me hacian vencedor.

Sin embargo una pena sentía, queria sentir dicha, alegría… sastisfacción. Solo sentía culpa, al ver su cuerpo desmembrado, ardiente en el suelo… mis armas no paraban de atacar, era un arco reflejo de mi naturaleza, la lluvia caia fuertemente ante mis pies… derramando rápidamente la sangre del enemigo.

Volvi para mirarla, tumbada, sangrante en el piso, agonizante, agonizante de amor, sus ojos inundaron mis recuerdos, su alma penetro en mis adentros, sentia la llama de su vida quemar mi cuerpo, era ella… quien significó todo para mi, quien me robaba el aliento, el suspiro, el sueño.

Que era esta tortura que no me dejaba continuar… Porque ella la habia matado… ella fue quien lo hizo… Entonces… ¿Por qué la escencia de mi amada permanece en ella?.

Me inqué tomando su rostro entre mis manos… viendo resvalar lagrimas por sus mejillas, era ella… era ella. Senti un golpe electrizante correr por todo mi cuerpo, agitandome hasta las uñas, ¿Qué habia hecho? Me engañaron, asesiné.. a la persona a quien jure venganza… vengar por su muerte…y al final… yo fui su asesino.

Se dignó a sonreirme… supo el tormento que sucedia en mi mente… se limitó a sonreír… esa sonrisa cautivadora que me dejaba sin oxígeno… Me miró… como la primera vez que la conocí… No necesitaba palabras, yo se que esa mirada era de amor…

Sus ojos se extinguieron con la noche, dejandome solo con un cuerpo hecho cenizas… Su cuerpo al final ardió en llamas… su alma… permanecio a mi lado, me beso la frente y me dejó… anhelando por fin mi muerte… para estar con ella… otra vez.”

Danthest
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Que tal he!!??... les gustó??... espero y me hagan saber sus opiniones, proximamente el primer capitulo!... esto era solo una probadita ;)

Que esten bien...

ciaO!!

4 comentarios:

Elina dijo...

Es mi libro... que mas puedo decir...

Gracias Madisson por publicarme!

Te amo!

lobo nariz de chicle dijo...

pss me recuerda mucho a cuando yo empezé a escribir, me iba mucho a lo de las almas, etc jeje...

me agrada, nada más pierde un poco de hilación al final pero nada más...
:)

continue... espero el próximo capítulo...

lobo nariz de chicle dijo...

pss me recuerda mucho a cuando yo empezé a escribir, me iba mucho a lo de las almas, etc jeje...

me agrada, nada más pierde un poco de hilación al final pero nada más...
:)

continue... espero el próximo capítulo...

Løko® dijo...

La historia me agrada... algunos detalles le faltan para que atrape al lector... pero son pequeños...

Esperaré el 1º capítulo para agarrarle hilación a la historia y darle forma a la idea que quieres dar o el mensaje que hay entre líneas...

Felicidades.

Publicar un comentario