junio 07, 2009

¿Te gusta la Musica?


hola otra vez! hehehe xD

Pues acabo de ver una pelicula muy linda!!

no se si habran escuchado hablar de ella... se llama "Raise Your Voice" con Hilary Duff.

Aquí les dejo la sinopsis =D ...

***Terri Fletcher (Hilary Duff) es una muchacha de una pequeña ciudad con grandes aspiraciones como cantante. Dotada de una magnífica voz, Terri tiene su mirada puesta en el conservatorio Bristol-Hillman de Los Ángeles, donde tiene lugar el curso musical más importante del país. Resignada a no poder acudir y pasarse el verano en casa, su madre (Rita Wilson) y su tía Nina (Rebecca De Mornay) la ayudan para que tenga la oportunidad de realizar su sueño. Una vez en este lugar, Terri se encuentra con un mundo muy competitivo en el que intentará hacerse un lugar entre tan buenos estudiantes.

La verdad me gusto mucho la temática de la peli, aqui les dejo la opinion de un chico,con la que estoy completamente de acuerdo:

*Es una película muy buena en la que Hilary Duff muestra sus buenos dotes en la actuación, yo la prefiero más en películas que en la música, aunque también lo hace bien como cantante. Es una muy buena película dramática con un rayo de esperanza. La película no es nada predecible y tiene cosas muy buenas a su favor. Lo Malo de ésta película es que al ponerle aquí en México "La Chica del Verano", creo que la gente la va a evitar a toda costa. ¡NO SE DEJEN LLEVAR POR EL TÍTULO DE LA PELÍCULA!, créeanme que vale la pena.

Espero y se den n tiempecito para verla, en verdad la recomiendo =D

ciaO!

xoxo

0 comentarios:

Publicar un comentario