junio 29, 2009

premiO "Glamour"!!! :D


Hola!!

pues hoy estoy muy feliz!! :D .... por que Maysu me ha otorgado mi primer premio!!!!!.... 1000 grax!!! es muy especial para mi! :D


Reglas de premio:

- Manía: tener siempre que escuchar musica, no importa donde, casi siempre tengo los audifonos puestos hehe :P
- Pecado capital: mmm creo que seria a veces ser un poco egoista (eso cuenta no?? hehe xD)
- Mejor olor del mundo: el del chocolate!!! :P .
- Si el dinero no fuera problema:
el mundo seria un lugar mejor :D
- Recuerdos de la infancia:
wOw son tantos que no puedo poner solo uno, sorry U_U
- Habilidades como ama de casa:
un poco cocinar y ps recoger la casa hahahah xD
- Lo que menos te gusta hacer en casa: Lavar el baño!! lo odio!! haha :P
- No habilidades como ama de casa: lavar la ropa y planchar(siempre me queda arrugada ahahaha xD)
- Una frase: El Karma existe OoK!! :D
- Paseo para el alma:
mmm reflexiones acerca de mi vida, bueno estar en paz conmigo misma u.u
- Paseo para el cuerpo: seria un masaje?! hehehe bueno y pues creo que tambien igual que maysu el baile :D
- Perfume que usas: ocasiones especiales- "Live" de JLo xD... y de diario seria-Body Fresh
- Perfume masculino: mmm creo que uno podria ser "Hugo Boss" :P

Otorgado también a...

* Briana
* Ely Cervantes
* analieta
* y si se puede regresar a Maysu! :D

y tambien muchisimas gracias para quienes se dan un tiempecillo de pasar por mi blog!!

que esten bien!!

ciaO!!

1 comentarios:

X Miranda dijo...

Holaa Maddii!!

Muchas felicidades por tu blog! Estoy segura de que mereces este premio y muchísimis mas!!

Te felicito y te invito a que sigas asi.

Gracias tambien por el premio.

Un beso

ELy Cervantes

Publicar un comentario