julio 05, 2009

Premio "Rarezas"


hola otra vez!! heheh xD

y yo sigo muuy feliz! :D hoy también se me a otorgado otro premio! muy interesante hehehe xD.... esta genial! y pues aqui les dejo lo demas...

Reglas:

1) Decir quien lo otorga y agradecérselo.

Gracias a Brandy de Urban Fantasy Blog, por pensar en mi y en el blog para otorgarme el premio :D

2) Decir 7 cosas raras sobre ti.

Bueno para mi son raras, igual y son tontas pero pues ahi les van xD


1. Estar escuchando tooodo el tiempo musica, no importa el lugar xD


2. Iltimamente como que es un tic pero para todo pongo "ps", ps esto ps lo otro y a veces desespera :P


3. Casi no puedo estar menos de 2 horas en la computadora :S... siempre siento k me falta tiempo hehehe xD


4. Andar buscando siempre cosas para y gadets para ponerle a mi blog :P

5. Quedarme dormida mientras veo la television (es que la verdad a veces hasta parece que me arrulla xD)


6. mmm pelear con mi sobrino casi por todo hahahaha xD... es que a veces me desespera :D


7. Casi siempre antes de dormir me puedo tomar aproximadamente 1 litro de agua xD
pues

bueno para mi son normales raras a la vez, pero igual para otros no hehehe :D


3) Otorgar el premio a otros 7 blogs.

*Analieta
http://analieta.blogspot.com/
*Keysha
http://chicareview.blogspot.com/
*

2 comentarios:

Kathy dijo...

Mil mil gracias por el premio!! lo aprecio de corazon!

Sang Hwa dijo...

muchas grax! por el premio!!!!

saluditos!

Publicar un comentario