julio 15, 2009

Estreno de Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!


Hola!!!

pues bueno hoy estoy completamente feliz, ya que despues de año y medio se estrena la sexta pelicula de Harry Potter!!!!

Tambien les quiero presumir que me iré a verla hoy en la noche jajajaja xD, bueno es que estoy muy feliz! :D

La pelicula empezara a las 12:01 am... pero yo estaré a ahi desde las 10:00 pm.
También dejenme decirles que en mi ciudad en solo uno de los varios cines en los que estará, será puesta en 5 salas!! de las cuales los boletos de funcion de medianoche ya estan agotados, segun se desde algunos dias atras :D

Pues bueno espero que muchos la disfrutemos!, ya que se tienen grandes expectativas.

Nos estamos viendo!!.... les diré un poco mi punto de vista mañana :D obviamente tratando de no revelar nada a quienes no la han visto hehehe =D

que esten bien!!

ciaO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario