julio 19, 2009

Premio amOr! :D

Hola!!!

pues bueno sigo contenta, ya que hoy también me han dado otro premio, hago lo mejor que puedo para que el blog sea de su agrado y me estoy dando cuenta de que es notado, gracias! :D


Requisitos:
1) Agradecer a la persona que te lo envió. Muchísimas gracias a a los chic@s de Team Genne http://team-genne-100.blogspot.com/ me hace feliz que les guste mi blog! :D

2) Decir que pareja, ya sea de libro o pelicula, te gusta más.
tengo que decir que me encanta Shane y Claire de "Morganville Vampire"... simplemente amo a Shane es genial!! hehe :)

3) nombra a tu amor imposible (famoso si, no queremos que se peleen con sus novios por esto)
wOw!! creo que nunca terminaria! hahaha xD... tendre que decir Daniel Radcliffe!! siempre ha sido mi amor platónico desde la primer pelicula casi hahaa xD

4) Cita una escena de amor de tu libro favorito.
mmm tendre que decir que mi libro favorito que tenga amor es Vampire Kisses y ps una escena que me guste, es cuando Alexander invita a Raven a una cena en la mansion y de ahi empieza su romance! hehe... creo que me gusta or que ahi empieza todo. :D

5) pasalo a 5 blog y di cual escena romantica de la historia te gusta mas.

Para las chicas que leen Twilight http://estaschicasleentwilight.blogspot.com/
Ely Cervantes http://tintacolor.blogspot.com/

espero y les guste chicas! k a mi bastante hehehe :D

ciaO!!

1 comentarios:

X Miranda dijo...

Muchas gracias lindaa :)

Tu blog tambien merece este premio y muchos mas!! Claro que si :D

Un besoo

Ely Cervantes

Publicar un comentario