septiembre 11, 2009

Desaparecida =(

Hellou!!

pues bueno chicas estoy de luto ya que mi maquina murio =( .... ahora mismo estoy en un ciber que maaaallll buuu hahah xD.... espero no tardar mucho en reparar mi computadora, un día mas y siento que morire n_n ....

bueno estoy rapido que es tarea xD haha, espero pronto tenerla lista y no tener que formatear, por que si no perdería la continuacion del capítulo de SignamentuM =( .... y todas las cosas que habia dentro de ella. Necesito editar el blog!!!! o.O lo siento vacio, bueno mas bien necesita actualizarse hahahaha xD... pero este internet no es firefox y en el ciber este no tienen firefox ¬¬ que horror!! hahahah xD....

Que esten bien!!!....

p.d.... Andy! Holic!!! necesito hablar urgentemente con ustedes!!! wuaaa las extraño =) ... pero no respondieron mi msj del c-box ¬¬ .... pero bueno espero saber de ustedes pronto chicas! las amoOoOo!! mOa! =D

ciaO!!

0 comentarios:

Publicar un comentario