marzo 02, 2009

bienvenida iO!! xD

hola!!

espero y alguien le interese leer esto xD

bueno x fin he decidido hacer uno jejeje

me gustaria tener muchos amigos, uqe compartan mis ideas o k tengan las suyas propias...

me enkanta leer!!!.... tmb me fascina la musica! =D, es algo simplemente genial jeje

me gustan mucho los libros de fantasia y todo eso... soy super fan de Harry Potter y no me averguenzo de ello jeje =D... tmb me enamorè de crepusculo, pero ahora estoy super entrada en lo k es Marcada de P.C Cast y Kristin Cast y tmb en Vampire Kisses de Ellen Schreiber xP... son la onda esos libros jejej

quien lea esto me gustaria saber k piensa o si comparte los mismo gustos k io hehehe

k esten bien!!!

ciaO!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey que ondas!! pues si comparto gustos!! y soy tambien fan de harry potter lo lei con un gran gusto y tambien los de la saga crepusculo aunque a mi punto de vista es superior harry!! cuidate!!

este es mi email si queres conversar de libros conmigo: skydriver7@hotmail.com

chao!

Publicar un comentario