noviembre 11, 2009

Un favor...



Hola!!

Pues bueno chic@s me gustaría tener alguien que me ayudara con mi historia, la verdad creo que necesita correciones (o k opinan ustedes? :P) me gustaría contar una persona que me ayude en mi redacción y esas cosas.

Si a alguien le gustaría ayudarme por favor digame: madisson_westt.hp@hotmail.co.uk, ya que me gustaría mejorar para que pudieran disfrutar de una historia buena hehe xD

Otra cosa, gracias a las chicas que me han dado premios!, en verdad significan mucho para mi, no los he publicado por que creo que blogger tiene un complot en mi contra y en varias imágenes me marca errores ¬¬ y tengo que hacer circo, maroma y teatro para poder publicarlas =/ ... pero les prometo que los publicare! son importantes para mi =)

Bueno, pues creo que por ahora es todo si alguien tiene un alma caritativa xD y se ofrece a apoyarme estaré encantada =D

Que esten bien!!

ciaO!!

NOTA: Pronto estará listo el capítulo VII de SignamentuM... me falta ya muy poco. Siento mucho el retraso!! U.U

0 comentarios:

Publicar un comentario