agosto 29, 2009

Capítulo 4 "Hermoso Destino"

Capitulo 4 “Hermoso Destino”

Cuanto tiempo pasé entre sus brazos, no lo sé, lo único que sabía y podía sentir era que no tenía las más mínima intención de soltarme, y yo tampoco quería que lo hiciera. Cuando me tranquilicé un poco, pienso que él pudo sentirlo, por que lentamente me soltó y volvió a su posición anterior. --Bueno creo que… será mejor que entre a casa—dije nerviosamente. Me moría de la vergüenza y también estaba asustada, ¿qué pensaría él de mí después de aquello?, no lo culpaba si perdía el interés en mi, lo entendería si dijera que era una freak.
El solo asintió, dándome una encantadora sonrisa; se inclinó un poco y depositó un pequeño beso en mi mejilla derecha, dejando un pequeño, pero agradable cosquilleo. Tomé mis llaves, abrí la puerta y entré. Se despidió nuevamente con un gesto de mano, mientras daba vuelta y se iba por el pequeño sendero del jardín. Cerré la puerta detrás de mí e instintivamente llevé mi mano hacia mi mejilla, frotándola suavemente, no queriendo que esa linda sensación se fuera. Ya dentro de casa, comencé a sentirme cansada, y sin nada de apetito; eso era raro, ¿por qué mientras estuve con Vladimir, me sentí perfectamente?, bueno a excepción de aquellas convulsiones o lo que hubieran sido, traté, como últimamente hacia con todo, no darle importancia.

Era bastante temprano como para irme a dormir, así que opte por prender mi ordenador portátil y vagar un rato por la red; me aburrí a las dos horas y lo apagué, me decidí a ver televisión y pasó lo mismo, después de un rato, estaba completamente aburrida y cansada; una siesta no me haría daño. Subí a mi habitación y me recosté en la cama, en cuanto cerré mis ojos el sueño me venció.
* * *

Me encontraba recostada en una pequeña cama, cuando se escuchó el fuerte golpe en la puerta de la pequeña casa. Una mujer, de aparentemente unos cuarenta años, se acercó rápidamente a mí y me levantó del brazo.
--Mi niña, ¡vamos levántate!, debo sacarte de aquí—decía desesperadamente la mujer, mientras tiraba un poco de ropa a una manta que se encontraba sobre el piso.
--pero… ¿Qué es lo que pasa?—pregunté asustada.
--Analise, hija, esos hombres vienen por ti, no puedo permitir que te lleven con ellos—.
--¿qué hombres?, pero ¿de qué hablas madre?—
--no hay tiempo para explicaciones Analise—respondió, su desesperación iba creciendo a cada segundo que pasaba. —Hay un caballo afuera para ti— volvió a decir mientras salíamos por una pequeña puerta trasera. —corre, corre lo mas lejos que puedas, y por el amor de Dios, ¡que no se te ocurra volver!, nosotros estaremos bien, no olvides que te amamos—dijo mientras dejaba un beso en mi frente y me daba un fuerte abrazo, rápidamente me soltó y subí al caballo, entonces se escuchó el estrenduoso ruido de una puerta cayendo; inmediatamente comencé a andar en el caballo y me interné en el bosque, lo último que alcancé a escuchar, fue el desgarrador grito de una mujer a lo lejos.

Seguía a galope por el bosque, sin detenerme a ver donde me encontraba. Las lágrimas corrían por mis mejillas, nublándome la vista del camino, estaba tan nerviosa y triste, que me costaba sostenerme al caballo, cuando menos me lo esperaba, sentí como una gruesa rama me golpeó en el estómago, haciéndome caer por un lado del camino, mientras el caballo seguía su camino, ahora sin mí, rodé por unos segundos hasta quedar boca abajo. Traté de levantarme, pero al hacerlo un intenso dolor en mi pierna me lo impidió, tenía incrustada una pequeña vara de madera; sangraba demasiado y así como sangraba, dolía. Mi vestido blanco, en el que no había prestado atención hasta ahora, era típico de de la época antigua, ahora se encontraba cubierto de tierra debido a la caída. Me sentía inútil al no poder levantarme, y al llorar de dolor como si fuera una niña pequeña; un rato después como pude me levanté, tratando de ignorar el dolor que iba creciendo entorno a mi pierna y me recargué en un árbol cercano.

Después de varios minutos, comencé a escuchar el sonido de las herraduras de caballos, se iba haciendo mas fuerte conforme pasaban los segundos; me quedé inmóvil de pié donde estaba, completamente aterrada, se estaban acercando, y casi podía jurar que eran los hombres que habían estado en mi casa hace un rato. Un brazo me tomó fuertemente por la cintura empujándome hacia atrás, y tapándome la boca cuando iba a gritar, justo cuando aproximadamente unos 20 hombres, todos en caballos, pasaban por el camino donde me encontraba segundos atrás; hubo unos cuantos que se detuvieron para inspeccionar el área, varias veces dirigiendo su vista hasta donde me encontraba, aun con una mano extraña tapando mi boca, y mi muy agitada respiración. Después de varios minutos se fueron de la misma forma en como habían llegado, fue entonces cuando sentí como alguien a mis espaldas me soltaba. Me giré lo más rápido que el dolor me lo permitió para ver de quien se trataba, quien había sido tan oportuno para sacarme de ese camino; lo que me encontré me dejó helada. Un hombre alto se encontraba parado justo detrás de mí, sacudiendo un poco la tierra de sus ropas, enseguida dirigió su mirada hacia mí. Sus ojos eran de un hermoso color verde, y tenía su cabello un poco largo, peinado hacia atrás, pero se podían ver como unos pequeños mechones rebeldes se escapaban de su lugar.
Lucia un atuendo bastante elegante, como del siglo XVII mas o menos, y tenía un porte digno de la realeza. Detuve mi inspección avergonzada y el me dio una pequeña pero increíblemente hermosa sonrisa.
--gra… gracias—dije torpemente. Dirigiendo mi mirada hacia abajo, y alcancé a ver nuevamente la herida en mi pierna, haciendo una mueca, me senté en el poco césped que había, decidida a quitarme esa varilla, que me estaba lastimando de mas.
--espere, así solo se lastimará mas—dijo por fin, inclinándose a mi lado. —Déjeme verla—continuó mirándome a los ojos. Yo solo asentí. Sostuvo mi pierna entre sus manos, examinándola con sumo cuidado. —Esta muy adentro, me temo que necesitaré algo más que un pedazo de tela para curarla— dijo. Segundos después me levantó en sus brazos y caminó hacía un punto opuesto de donde había estado.
--pe…pero ¿qué hace?—.
--le llevo a mi casa, debo curarle eso antes de que se infecte—dijo sin siquiera mirarme, solo dirigiendo su atención al camino.
Pronto llegamos hasta donde había una pequeña carreta que era jalada por un caballo; me recostó en ella y el se dirigió hacia el frente.
--¿podría decirme al menos su nombre?—dije, pero el comenzó a dirigir la carreta como si no me hubiera escuchado.

El camino parecía interminable, no pude saber si pasaron horas, pero era bastante incómodo el silencio que había. La carreta comenzó a bajar su velocidad entonces supe que ya habíamos llegado, era una casa realmente linda, no era muy grande, pero si elegante. Volvió a tomarme entre sus brazos y me sacó de la carreta; caminó hasta dentro de aquella casa y subió hasta una recámara: me depositó en la cama que había y salió de la habitación. Volvió después de unos minutos, con muchos frascos y cosas, que supuse era remedios para curar mi pierna.

--esto va a doler un poco, pero después le hará sentir mejor—dijo mientras vertía un líquido en un pedazo de tela. Se acercó mas a mi, directamente hacía donde se encontraba la herida de mi pierna y rápidamente jaló la vara que se encontraba incrustada y la sacó. Yo grité de dolor, colocó la tela que contenía el líquido en mi pierna, me retorcí un poco, por que en verdad dolía. Tocó mi frente y me colocó un retazo húmedo de tela, y en verdad comencé a sentirme un poco mejor; tiernamente acarició mi cabello y mirándome dijo…
--por cierto, mi nombre es Fedric Douglas… y he estado esperando por ti Analise Charleen, mi hermoso destino—dijo, y mis ojos lentamente se fueron cerrando, mientras él seguía acariciando mi cabello y al mismo tiempo trazando los bordes de mi cara.

* * *

Un fuerte ruido sobre madera, hizo que me despertara.
--Tamyra, ¿estas ahí?—preguntó la voz de mi madre abriendo la puerta de mi habitación.
--si, ¿qué pasa?—dije frotándome los ojos y sentándome en la cama.
--no nada, solo que pensé que no estarías en casa, supuse que tendrías planes—respondió mi madre, aun parada en el marco de la puerta.
--amm, no… la verdad no me siento de humor para salir, prefiero quedarme en casa hoy—.
--está bien Tam, pero nosotros tendremos que salir, ya sabes, problemas en el trabajo—dijo mi mamá tratando de justificarse.
--oohh… si, esta bien, no se preocupen, yo me quedaré aquí en casa de todos modos—le dije, ella solo me sonrió y me mandó un pequeño beso; salió cerrando la puerta tras ella. Miré hacia el reloj de mi mesita, y eran tan solo las nueve de la noche.

Raramente un viernes por la noche no tenía planes, y más extraño aun, un sábado, y en verdad no tenía nada planeado, pero no me importaba. En realidad no había mucho que hacer en Burlington City, un pequeño lugar situado en el condado de Burlington, Nueva Jersey. Estaba segura de que habría una fiesta en casa de alguien, todos los fines de semana era lo mismo, pero este era diferente, por que no me interesaba. Aburrida de estar en la soledad de mi casa, me cambié de ropa y decidí salir a tomar aire fresco.

Era una noche bastante tranquila, típico de aquel lugar. Caminaba por la acera, era una noche especialmente calurosa, dado que nos encontrábamos en mayo, plena primavera. Iba sin darme cuenta bien en donde pisaba; repentinamente un fuerte aire helado llenó la atmósfera en donde me encontraba, me estremecí completamente y vi varias sombras pasar por enfrente de mi.

Comencé a sentir que algo o alguien se acercaba a mi, empecé a caminar rápidamente, casi a correr; el aire frío empujando contra mi cara, haciendo que mis dientes castañearan. Me comenzaba a sentir encerrada, entonces me decidí a correr lo más rápido que podía, desafortunadamente mis piernas no pensaban poner mucho de su parte, las sentía pesadas, dificultándome así el correr a mayor velocidad. Después de un rato, no podía mas, el aire no llegaba completamente a mis pulmones.
Giré en una esquina, a poca distancia logré ver una casa muy iluminada y varias personas se encontraban fuera, sin querer había encontrado la fiesta de la noche, bajé el ritmo y solo seguí con una caminata rápida. Conforme me iba acercando a aquella casa, se escuchaba más el fuerte sonido de la música, decidí irme sobre la acera de enfrente, para que nadie me viera, pero aquel frío seguía sobre mi, calando en mis huesos, como si estuviera a la intemperie en el invierno, seguía caminando rápido, escuchando mi agitada respiración sin voltear hacia atrás ni hacia aquella casa.
--¡Tamyra!—escuché que alguien gritó mi nombre, cuando yo iba a unos pocos metros por delante del lugar, pegué un brinquito de susto, pero no volteé y seguí caminando, repentinamente sentí como una mano me sujetó por el brazo, girándome para encontrarme con su propietario…

agosto 26, 2009

premios!! =)

Hola!!!

wOw ps me han llovido premios!! gracias! =)..... muy especiales a Holic Vamp, Luu y Liberi!!!!!! chicas gracias por tenerme en cuenta!! las quiero!!, les gradezco mucho el apoyo!!

Premio Gracias

premio Devil
1. Agradecer al blog que te lo dio y afiliarlo.
**gracias a luu. holic y liberi!! 100000000 gracias!! =)

Premio Angel
Este premio lo nombre de esta manera, porque no encontré otra palabra que describiera mejor a las personas que me han dado la bienvenida con los brazos abierto; son unos verdaderos Ángeles. Desde ya le digo que estoy muy agradecida con ustedes por tomarse unos minutos y pasar por mi blog a dejar sus saludos y comentarios, espero que a partir de ahora formemos una bonita amistad y sigamos en contacto.

Premio Tragedia Romántica
Rekisitos para recibir el Premio tragedia-romantica:

1) agradecerselo a la persona k t lo nvio
:
**muchas gracias Luu!!

2) exibirlo en tu blog


3) citar tus cinco libros favoritos (los k forman parte d una saga s contabilizan como uno solo, stos, seria la saga crepusculo, la saga El Legado.... etc etc)

1. Saga Harry Potter
2. Saga Morganville
3. El Vampiro en mis Sueños
4. Saga Vampire Kisses
5. Saga La Casa de la Noche

4) decir el momento mas romatico y el mas tragico de dixas novelas
** Harry potter: mas romántico, cuando hermione y ron por fin se besan! xD y el mas tragico es cuando muere snape =(
**Morganville: cuando Shane le dice a Claire que la quiere, y el mas tragico es cuando llega el Sr. Bishop y a Shane lo tienen encarcelado.
**El vampiro en mis sueños: mas romántico cuando y el mas tragico aun no se bien cual, por que aun no se termina hahaha xD.
**Vampire Kisses: mas romñantico, cuando Alexander y Raven se hacen pareja, y el mas trágico cuando Alexander casi se une eternamente a la hermana de Jagger.
**La casa de la noche: como un no leo todos lo que han traducido, el mas romñantico es cuando Erick besa a Zoey, y el mñas tragico es cuando Steve Rae "muere" =(.

5) pasarselo a otros 2 blogs Antes nombrados en otro premio:


Premio Dream
Premio ste blog s un sueño:

1) agradecer a kien t lo dio

2) exibirlo


3) pasarselo a 3 blogs

Premio Novela
reglas del premio:

1)Poner el premio

2)Enlazar el blog que te lo entrega...y agradecercelo....

3)Elejir 8 blogs para premiar

4)InfORmar deL premio por medio de un comentario en el blog

Premio al Esfuerzo



1.Publica el premio en tu blog.

2.Agradecerle a el blog que te lo ha concedido.

**muchas gracias Liberiiiii!!! =)


3.Contesta: ¿Cuándo has sudado más en tu vida debido a un gran esfuerzo?

**Uff cuando en la secundaria el madito del profesor, nos puso a dar 5 vueltas a toda la escuela (y vaya que era una escuela grandecita xD)

4.Concede este premio a 7 blogs que se lo merezcan. Abajo

Premio Amistad 2



Premio Esfuerzo Personal


agosto 25, 2009

Happy B-Day Andy!!! =D

Hola!!

pues hoy traigo otro post muy especial, para una persona que también es super especial!

Happy B-Day Andy!!!!....

tengo que agradecer al mucndo blogger por darme la oportunidad de conocer a una chica tan maravillosa como tu!... tu y holic, han sido de las mejores personas que he podido conocer, tu dedicacion y responsabilidad es una cosa de admirarse!

por esas y muchas razones mas, t.k.mMmMmMmM!!! y te deseo de todo corazón, que en este día te la pases de lo mejor, rodeada de todos tus seres queridos! =)


"Recuerda que Aquí Estoy Yo..."

Cuando algún día como yo te encuentres sola...

Recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras sentir la paz de platicar con alguien que te escuche...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras sentir el calor de un abrazo sincero y sin compromisos...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día sientas con unas inmensas ganas de llorar y ser comprendida...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día necesites alguien en quien realmente puedas confiar...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día sientas que todo se derrumbó y quieras comenzar de nuevo...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras volver a sentir que es la felicidad...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día dudes de querer seguir existiendo...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día quieras recordar lo que un día fue...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día entiendas que todos por ser humanos algún vez fallaremos...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando estés en las buenas, pero mas en las malas...

recuerda que aquí estoy yo...

Cuando algún día logres encontrarte a ti misma y dejar aun lado el miedo que llevas dentro...

Recuerda que aquí estaré yo esperándote sin ningún reproche y con los brazos abiertos...

**Colaboración de Rocío Valle


ciaO!

agosto 24, 2009

Felicidades HOLIC Vamp!!! =)

Hola!!

hoy traigo una entrada muy especial!.... es cumpleaños de una niña lindísima, que quiero mucho!

Happy B-Day HOLIC Vamp!!!!..... eres una niña muy especial!, y con un carisma increíble!.... gracias por hacerme reír, y por pedir mi ayuda cuando lo necesites!, se que yo también podré contar contigo cuando lo necesite!

Eres una chica que vale muchisisísimo!!!, y recuerda que te quiero muchoOoOoOoO!!


Si tienes secretos que quieres contar,
podemos hablar durante todo un día.
Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón,
yo te haré recordar donde perteneces.
Si necesitas una fuerza para apoyarte...
puedes sostener mi mano por un momento.
Si tu mundo comienza a caerse,
yo me quedaré hasta que sonrías.
Cuando necesites un poco de espacio...
aquí está mi corazón, ¡puedes tomarlo!
Si alguien rompe tu corazón...
juntos lo volveremos a armar.
Cuando te sientas cansada o vacía por dentro...
yo te mostraré que no estás sola.
Si te pierdes allá afuera...
yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa,
e iré contigo a cualquier lado
cuando necesites estar lejos.
Cuando nada parezca estar yendo bien
y necesites un amigo... ¡Ahí estaré!
Pues un amigo es alguien que conoce la canción en tu corazón...
y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra.

Colaboración de Freddy Cachago
Ecuador

ciaO!

agosto 18, 2009

Premios Atrasados, lo siento U_U

Hola!!

Bueno pues después de varios días traigo estos premios, que no podía postear... lo siento es que me marcaba un error con las imágenes :S... Muchisimas gracias a Liberi, Marianux y las chicas de Dorama Manía por otorgarme premios

Premio Orquídeas

Motivo x el que han otorgado el premio al blog
Agradecer a todas las amigas que nos apoyaron desde el inicio de nuestro blog, amigas que a la mayoría no conocemos personalmente, de diferentes edades, nacionalidades, raza, etc. Como las orquideas... diferentes especies pero mucho en común

REGLAS: Pegar el premio en el blog de cada una y dárselo a aquellas amigas que también las apoyaron a crecer (No importa la cantidad).
Muchísimas gracias a Liberi!! del blog: http://silverdreamsl.blogspot.com/ este premio es muy lindo!... gracias por considerarme para darmelo y como ya te dije antes, lo que necesites aqui estare! =)

ganadores mas a bajo... hehe

Premio Baby Novel

1. Agradecer a quien te lo dio.
Gracias a Liberi!! de http://silverdreamsl.blogspot.com/

2. Mencionar que fue lo que te inspiro a crear el blog
vi que habia muchas chicas que tenian blog realmente lindos... y me dije:" por que no tener uno?" heheh y pues así salió hahaha xD

3. Darselo a 3 blog que consideres que lo merecen
*mas abajo =)

4. Contar un chiste
*¿qué es un tomate con una capa y un antifaz?...... un supertomate =)....
y ¿qué es una piña con una capa y un antifáz?.... ps una piña imitando a un supertomate!! hahaha xD

Premio Dulce Locura

1)Agradecer al blog que te lo otorgo.

Gracias Liberi!! por este premio... es la onda! gracias chica ;)

2)¿cuales son tu 5 grupos favoritos?

*Epica
*My Chemical Romance
*Paramore
*Jonas Brothers
*Ha-Ash

3)¿ Cuáles son tus cinco libros favoritos ? ( no sagas enteras)
*Harry Potter y el Misterio del Príncipe
*Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
*Crepúsculo
*Vampire Kisses
*Carpe Corpus

4)¿Cuáles son tus cinco películas favoritas?
*Harry Potter( saga)
*My boy Jack
*A Walk to Remember
*Amor a Segunda Vista
*Inframundo( las tres)

5)Otorgar el premio a 5 blogs
mas abajo hehe xD

Premio un Blog Genial

*Agradecer al blog que te lo envió:
1000 gracias a Liberi y a Marianux! chicas sus blog son geniales! me hace feliz que les guste el mio =D

mas abajo los ganadores ;)

Premio ¿?
*Decir 10 cosas honestas sobre mí
1. Soy adicta al chocolate! :P
2. Soy adicta al internet hahaha xP
3. Dicen que soy buena consejera haha xD
4. Tengo muy poca paciencia a veces :S
5. Odio el pescado(en cualquier presentación :S) hahaha xD
6. Mi cabello es bastante raro: unas parte es ondulado, otras es rizado y otras lacio :P
7. Mi animal preferido es el Delfin =)
8. Soy muy, pero muy distraída.
9. Cuando me enojo, es mejor que nadie este frente a mi :S hehe
10. Creo que soy buena amiga.

*Poner el logo del premio en el blog
*Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio

-->Holic! http://holicreinadeloscondenados.blogspot.com/
-->Andy! http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/
-->Maysu! http://proyectomaysu.blogspot.com/
-->Briana! http://imaginoalgoquenoexiste.blogspot.com/
-->Arely http://treebook.blogspot.com/
-->Luuu! http://luxdilune.blogspot.com/

sus blogs son geniales!!... gracias por el apoyo! =D


agosto 16, 2009

Capítulo 3 “Buenas Compañías"


***Capítulo 3 “Buenas Compañías”
***

Cerré mis ojos por un instante, y al abrirlos me encontraba nuevamente en mi habitación; me levanté sobresaltada y creo que hasta solté un grito. Mi madre entró rápidamente en mi habitación y fue hasta mí; me encontraba empapada en sudor y mi respiración era muy irregular, casi podía sentir que el corazón se me salía del pecho. Mi madre limpió el sudor de mi cara y me abrazó como hace tanto tiempo no hacía, confortándome como a una niña pequeña, susurrándome cosas como: “Estas bien”, “sólo fue una pesadilla”, “no pasa nada”, y logró tranquilizarme un poco, pero aquellas horribles imágenes habían dejado huella en mi memoria.

No pude conciliar el sueño en todo lo que restaba de la noche, rodaba por mi cama, tratando de encontrarle algún significado a aquello, porque suponía alguno debía de tener. Las 7:00am llegaron y decidí en lugar de estar dando vueltas por la cama sin conseguir nada, irme a tomar una ducha de agua caliente. Me sentó de maravilla, ya que logró alejar un poco la conmoción que sentía por aquellas escenas.

Bajé a desayunar, y el lugar como ya era costumbre, se encontraba vacío; mis padres hace no mucho tiempo se habían ido a sus respectivos trabajos. ¿Cuándo podríamos volver a tener una comida familiar, o un simple momento juntos?, definitivamente eso era algo de lo que no tendría respuesta pronto. En los últimos cuatro años, nuestra pequeña familia de tres integrantes había sufrido una desintegración, todo a causa del trabajo. Como ya era costumbre iba a desayunar sola; fui hasta la alacena por el cereal y un tazón, cuando lo hube preparado me dispuse a comer, en una hora llegarían Julissa y Aline; En verdad no me apetecía estar con nadie, no sabía porque, pero así era; mandé un mensaje de texto a Julissa diciendo que hoy prefería ir a la escuela caminando, y que allá nos veríamos; tomé mi mochila y salí de la casa.
Caminaba mirando hacia arriba a las copas de los árboles, eran lindos y con el sutil movimiento del viento, aun mas. Un escalofrío hizo erizar la piel de mis brazos y la parte baja detrás de mi cabeza, instintivamente volteé hacia atrás, pero no encontré a nadie.

Seguí mi camino, hacía tanto tiempo que no iba caminando a la escuela, que el camino me fue un poco desconocido al principio. Después de un rato ya estaba cansada y respirando con un poco de dificultad, me recargue en un árbol cercano y tome hondas respiraciones, ese cansancio creo que iba empeorando; pero era viernes por fin, tendría el fin de semana para poder descansar bien, en la tranquila soledad de mi casa; mientras tanto tendría que hacerme a la idea de que si seguía sintiéndome mal, el día sería tormentoso y bastante agotador.
Era la típica escuela americana, con sus largos pasillos abarrotados de estudiantes, todos con algo nuevo que contar, pero claro estaba no a mi.

El día pasó lentamente y mi última clase del día era literatura. La clase que había pasado de matemáticas, fue realmente difícil; a la profesora Strite se le había ocurrido la grandiosa idea de hacernos un examen sorpresa, y no había podido contestar mucho, debido a mi mala concentración de estos dos últimos días.
Me dirigí al aula donde era la clase de literaria y las chicas ya se encontraban esperándome.
--y bien… ¿te has sentido mal Tam?—me preguntó tímidamente Aline.
--No, bueno... no mucho, solo que no pude dormir muy bien anoche—le respondí haciendo una mueca de disgusto, recordando lo que había visto en mi sueños.
--Sé que no quieres que te hostiguemos con esto pero… si te sientes mal, dinos por favor—dijo Julissa sentándose a mi lado. Fue entonces cuando él entró en el aula. Estaba increíblemente atractivo, tal como el día anterior; nuestras miradas se encontraron y pude sentir como el color subía por mis pálidas mejillas, duramos así por un tiempo, no supe exactamente cuanto fue, pero me había perdido en el verde intenso de su mirada.
--Buenos días clase—saludó el profesor Ryans entrando en el aula, y me obligué a apartar mi mirada de él. ¿Quién era aquél chico, que hacía que no dejara de pensar en el?, ¿Qué tenía él, que los otros chicos en la escuela no?, y lo mas importante ¿Cuándo me había vuelto tan débil? Definitivamente algo no andaba bien últimamente, y comenzaba a sospechar que era yo la del problema.
--Señorita Fontage, su tarea—dijo el profesor parado justo a un lado de mi silla, sacándome así de mis cavilaciones sin sentido.
--…lo siento, ¿qué?—pregunté totalmente desorientada.
--Que donde está su tarea señorita Fontage. No por que sea la estrella en esta escuela es diferente—comenzó a decirme tal y como siempre lo hacía. El profesor Ryans y yo nunca nos habíamos llevado bien, no se había podido establecer la relación maestro-alumno que debía ser, siempre sin algún motivo aparente comenzaba a atacarme, por según sus ideas “el especial trato que yo recibía” de parte de otros profesores. Eso era absurdo, ese “trato” era como a cualquier otro estudiante, ser destacada en clases, claro estaba tenía algunos beneficios. Pero ésta vez no iba a dejarlo sólo así, el no lo sabía, pero me pondría contra la pared. —ah casi lo olvido, trabajará con el señor Vladimir Douglas en su proyecto mensual—continuó él, mirándome con sorna y sonriendo con satisfacción. Mis ojos casi se salen de sus órbitas, ¡esto no podía ser verdad!, claro estaba que aquello solo era el comienzo de una pesadilla, al menos yo prefería creerlo así. Giré mi cabeza hacia atrás, ahí estaba él, sin expresión alguna en su rostro, apacible como si fuera un retrato. Salí un poco de mi shock y alcancé a susurrar un débil. —¡¿queeeeé?!—me quería morir.

El timbre sonó y todos se apresuraron a salir como una estampida de animales salvajes, yo quería escapar rápido de ahí. Me escabullí entre algunos chicos y salí al pasillo, rápidamente me dirigí a mi casillero.
--Parece que estas tratando de huir—dijo una provocativa voz a mis espaldas mientras abría mi casillero, cerré mis ojos maldiciendo por lo bajo y lentamente volteé, tratando de verlo con la mas irónica de mis sonrisas y le hice frente.
--No te creas tan importante—le dije orgullosamente y seguí guardando mis cosas. Trataba de prolongar un poco más el tiempo, pero él permanecía ahí, firme como una roca y mirándome con esas hermosas perlas verdes que tenía por ojos. Me dí cuenta de que nos encontrábamos solos en el pasillo, ¡pero que rápido se habían ido todos!, y otra cosa de la que me dí cuenta, fue que en cierto modo me agradaba que estuviera ahí, claro estaba que no se lo iba a demostrar, así es que me mantuve al margen. El silencio entre nosotros seguía prolongándose, pero no era incómodo. Cerré la puerta del casillero y aun seguía mirándome con… ¿fascinación?, realmente hacía que mis mejillas se sonrojaran y que mis piernas flaquearan.
--amm…si quieres puedo darte una foto, creo que podrá durarte mas tiempo—dije tratando de sonar irónica, y comencé a andar por el pasillo hacia las escaleras, me sorprendió que él me siguiera.
--una foto sería buena idea… pero no sería tan gratificante como verte en persona—dijo caminando a mi lado, e hizo que las comisuras de mi boca se curvaran en una pequeña sonrisa, y pude ver que el también sonreía; era aun mas hermoso sonriendo, pero yo era demasiado orgullosa como para dejárselo saber.

Llegamos a las escaleras que bajaban hacia el primer piso, decididamente comencé a bajar el primer escalón, pero justo cuando me disponía a bajar el segundo, sentí como una fuerza invisible me empujó hacia delante, e hizo que diera un traspié y resbalara; casi pude sentir mi cara estampada en el piso de abajo, pero al contrario de eso, sentí un protector brazo tomarme fuertemente por la cintura. Aun eso no fue suficiente, unos segundos después ambos resbalamos y terminamos en el piso de la primera parte de escaleras. Caí encima de su bien formado abdomen, según lo que pude sentir. Volteamos a vernos, estábamos muy cerca el uno del otro, y no pude reprimir una carcajada.
--Lo… lo siento—dije levantándome y riendo. Después el se levantó también y reímos juntos. Había sido dulce de su parte tratar de sostenerme para no caer, pero muy divertido el hecho de que no había servido de mucho, solo había podido amortiguar mi caída. —Gracias por tratar de sostenerme—le dije aun riendo.
--No hay de que, pero no resultó muy bien—respondió sonriendo me también. Entonces también vi un lindo brillo en sus ojos, casi hipnotizaban y era imposible no perderse en ellos, me sentía tan bien, hasta el cansancio del día se había logrado disipar de mi mente. — ¿puedo acompañarte a tu casa?, si quieres, claro está—me preguntó tiernamente, y con cierto nerviosismo mientras bajábamos el resto de las escaleras. ¿Cómo negarme a eso?, era sin exagerar, el chico mas lindo con el que me había topado. –Si, ¿por qué no?—Asentí dándole una sonrisa.

Julissa, Aline y Jack entraron por la puerta y nos miraron, pude ver cierto atisbo de rabia en la mirada de Jack.
--Llevamos siglos esperándote Tam—dijo Aline, rompiendo el incómodo silencio que se había formado con su llegada.
--si, mejor vámonos Tam—le siguió Julissa rápidamente.
--chicos… amm… si no les molesta, iré con Vladimir hoy—dije sonriéndoles y señalando al atractivo chico a mi lado.
--oh!—dijo Aline con un poco de sorpresa. —Está bien Tam, nos vemos mañana entonces—se despidió ella dándome una sonrisa cómplice. Julissa la siguió, pero Jack seguía parado ahí, con sus manos formando puños, y cedió sólo hasta que ambas chicas tiraron de él hacia la salida.

Ese había sido un momento verdaderamente incómodo. Pasados unos minutos salimos de la escuela y nos dirigimos hacia mi casa. Me sentía extrañamente cómoda son su compañía, con ningún chico antes me había sentido de ésa forma, y habían sido varios.
Caminábamos por el camino que llevaba a mi casa, por unos minutos en silencio, después me dispuse a romper el silencio.
--así que… ¿de dónde vienes?—
--Bueno pues, vengo de Inglaterra—respondió él.
--¡OH vaya! ¿Inglaterra?, jamás lo hubiera pensado—dije un tanto sorprendida. –no lo tomes a mal, es que no tienes su acento—dije rápidamente, pensando en que igual pudiera haberlo malinterpretado. Él solo me dio la más linda de las sonrisas que pude haber visto.
--Es que he vivido por un tiempo en Estados Unidos, creo que me he acostumbrado a su forma de hablar—.
--wow, y… ¿Qué tal es la vida en Inglaterra?—pregunté curiosa.
--Todo depende del lugar en donde vivas, yo por ejemplo vengo de Fulham… es un lugar tranquilo—.
--bueno, como ya te habrás dado cuenta aquí es bastante tranquilo tambié—dije señalándole un poco el lugar por donde caminábamos, no había absolutamente nadie en la calle, eso era raro considerando que eran las casi las cuatro de la tarde. Asintió sonriendo.

Llegamos a mi casa, y me acompañó hasta el porche, estando ahí nos quedamos en silencio unos segundos, él se colocó frente a mi, dejándome así una mejor vista de su hermoso rostro, como ya bastantes veces en el día, quedamos mirándonos uno al otro muy fijamente, pero algo era diferente esta vez, repentinamente un destello de luz escapó de sus ojos hacia los míos.

Las imágenes del sueño que había tenido la noche anterior pasaban frente a mis ojos, revolviéndose así con el tiempo real, haciendo esa vista aun mas aterradora, sentí como mi cuerpo comenzó a tener pequeños espasmos, los cuales iban aumentando en intensidad según pasaban las imágenes y el tiempo, también pude sentir que me sujetaba fuertemente de los brazos para no caer, no estaba completamente consciente, todo se mezclaba y no me permitía ver con claridad.
Un último espasmo, fue mas fuerte que todos los demás, hizo que mi cuerpo diera una violenta sacudida y se quedara quieto. Quedé mirando hacia Vladimir con los ojos muy abiertos, y mi respiración demasiado agitada, el me miraba de una forma extraña, pero no había miedo, sino preocupación y creo que hasta un cierto punto, frustración. Traté de tranquilizarme un poco y entonces me deje caer en sus fuertes brazos, completamente muerta de miedo; él me estrechó fuertemente contra su cuerpo, fundiéndome así en un protector abrazo.

agosto 08, 2009

Cap 2 "Delirios"

SignamentuM

***Capítulo 2 "Delirios"
***

Abrí repentinamente mis ojos y lo primero que pude ver fueron las intensas luces de las lámparas de la enfermería de la escuela, me levanté un poco hasta quedar sentada sobre la camilla y observé a mis amigas.
--Qu… ¿Qué pasó?—les pregunté tratando de acostumbrarme a la luz de las lámparas.
--Pues… mmm… te desmayaste al terminar la práctica—respondió Aline.
--¿Ustedes me trajeron hasta acá?—.
--No, el chico nuevo, Vladimir. Por suerte estaba cerca del campo y vio que pasó… y bueno pues te trajo hasta acá—me respondió Aline nuevamente con una tímida sonrisa. Así que había sido él quien me llevó hasta la enfermería; sonreí internamente, no iba hacerlo público pero había algo en ese chico que me intrigaba. La enfermera Millers entró en la habitación interrumpiendo así abruptamente mis pensamientos.

--Bien Tamyra veamos—dijo acercando una silla junto a la camilla.— ¿Haz comido bien últimamente?--.
--amm… si--.
--Y también haz dormido bien?—dijo acercándome la pequeña luz de su lámpara a los ojos.
--si… creo… si—contesté desconcertada y con la luz aun calando en mi ojos. Y entonces recordé aquella escena, ¿que había sido eso?, había podido sentir toda la angustia incluso el dolor de mis piernas, al pensar esto las moví un poco y vaya como dolían, pero no había rastro de alguna herida ni nada, toqué mi cara y tampoco había nada.
--¿En los últimos días haz sentido malestar?, ¿Algún dolor irregular?—preguntó nuevamente.
--No, de hecho fue desde hoy que comencé a sentirme un poco mal, en la clase de matemáticas después del descanso—
--¿Qué tipo de malestares?—
--Pues, amm… mi vista se nublaba, me dolía la cabeza, estaba también un poco mareada y no pude comprender nada de la clase—. Dije con una mueca recordando lo mal que me había sentido a lo largo del día. La enfermera asintió mientras seguía haciendo anotaciones.
--Estás agotada—dijo por fin después de unos minutos de silencio.— tu cuerpo necesita un descanso, lo siento pero te debo pedir reposo Tamyra, por lo tanto no puedes continuar en las prácticas—.
--P…pero… -- comencé a protestar.
--Pero nada. Tu malestar como dijiste comenzó hoy, pero no puedo arriesgarte a que se agrave un poco mas y pueda llegar hasta un síndrome de fatiga crónica*—dijo tajantemente.
Esto era horrible!, no podría practicar con el equipo, en otra temporada no hubiera habido el menor problema, pero ahora cuando la competencia estaba a tan solo unas semanas!, cada ensayo era fundamental y sin mi el equipo estaba incompleto; esperaba y las chicas pudieran apañárselas sin mi. Miré hacia ellas y pude ver un poco de preocupación en sus rostros pero a su vez también había cierta comprensión.
--Está bien…ya veremos como nos arreglamos—soltó Julissa con un suspiro.
--Si Tam, no quisiéramos que se ponga peor, así que si será mejor que descanses—.le siguió Aline.

Salimos de la enfermería directo a nuestras casas, el trayecto era silencioso e incómodo, yo iba en la parte de atrás del auto de Aline y me sentía mal, sabia que estaban un poco molestas por que no iba a poder estar con ellas en las prácticas pero realmente no había nada que yo pudiera hacer contra las órdenes que había citado la enfermera hacia el entrenador para no estar en los ensayos.

Llegamos hasta mi casa y bajé del auto, me despedí de ellas con la mano y se fueron, me quedé parada un instante a mitad del camino hacia la puerta de mi casa y volteé hacia atrás, era raro, sentía como si alguien estuviera siguiéndome, eso era absurdo así que seguí mi camino y entré. Como ya era costumbre ésta se encontraba vacía; dejé mis cosas en el sofá y fui hacia la cocina, había una pequeña nota pegada en la puerta del refrigerador…

“Salimos de emergencia hacia la empresa Tam, no podremos llegar para la cena. Si tienes hambre hay comida en el refrigerador y dinero y la tarjeta en la caja.

Con amor mamá y papá”

Bueno al menos esta vez se habían dignado en avisar. No tenía ganas de hacer absolutamente nada; tomé el teléfono y me fui hasta el sofá, encendí la televisión y marqué el número de la pizzería. Cambiaba canales a diestra y siniestra sin encontrar nada bueno para ver, repentinamente sentí un horrible escalofrío que me hizo sobresaltarme y casi puedo jurar que habia visto una sombra pasar por la ventana.
El timbre sonó e involuntariamente dí un pequeño brinco de susto, me levanté a tomar el dinero de la barra y me dirigí hacia la puerta.
--Hola, buenas noches—me dijo con una sonrisa el joven repartidor tendiéndome la caja que contenía la pizza.
--Hola... gracias—dije tomando la caja y entregándole el dinero. Me dio un pequeño “gracias” y se fue. Creo que comenzaba a tener delirios de persecución o algo parecido, sentía que algo o alguien se encontraba por ahí afuera, decidí nuevamente no darle importancia y entré a mi casa. Me tumbé en el sofá y comencé a comer, al diablo todas las calorías que tenia aquella pizza, quería darme el lujo de por una vez no limitarme en comer todo lo que me gustaba por miedo a que el uniforme de animadora no me cerrara.

Después de lo que pude calcular fueron horas, el sueño me estaba venciendo, miré el reloj y ya pasaban de las 12:00am y mis padres no llegaban. Habían dicho que no llegarían para la cena, pero era ya bastante tarde; seguramente se habían ido a cenar en algún lugar. Quería esperarlos pero sabía que en cualquier momento caería en un sueño profundo. Apagué el televisor y subí las escaleras hacia mi habitación, me puse el pijama y me dirigí al baño; cepille mis dientes y enjuagué mi cara y por fin después de un largo día observé mi reflejo en el espejo.

Mi cara estaba pálida, mi cabello medio rubio y lacio que me llegaba a los hombros se encontraba atado hacia atrás en una pequeña cinta; tenía unas marcadas bolsas debajo de mis ojos color café y mi mirada estaba opaca, casi sin vida. ¿Desde cuando me había descuidado tanto?, ¿desde hace cuanto mi rostro se veía con tan poca vida?, también ¿desde cuándo mis ojos no tenían aquel brillo que los caracterizaba?, ¿Qué demonios me estaba pasando? Aquella chica en el espejo era yo, pero entonces ¿por que me sentía tan fuera de mi?, quizás era que estaba demasiado cansada, tal y como lo había dicho la enfermera, tal vez después de haber descansado bien me compondría. Con ese pensamiento me dirigí nuevamente a mi habitación y me dispuse a dormir.

Sentía dolor en todo mi cuerpo, no podía moverme libremente ya que unos grilletes me sujetaban de tobillos y muñecas, mis brazos y piernas sangraban, inclusive podía sentir que hasta mi cara ardía. Alguien me tomaba por el pelo tirando de el hacia atrás, dolía mucho al tratar de librarme de ese agarre. Luchaba con toda la fuerza que me quedaba, quería ir hacia el, hacia el grupo de hombres que se encontraban frente a mi. En medio de ellos había un hombre tumbado a sus pies, lo que me estaba sucediendo a mi no era nada comparado a lo que aquellas personas hacían. Lo estaban torturando y casi quemando vivo, él gritaba de dolor e intentaba huir de aquellos salvajes mientras ellos reían sonoramente y me sorprendió escuchar mi propio grito también, todo aquello parecía en vano ya que mas lo lastimaban y mas reían. Manos y garras lo arañaban por todo el cuerpo sumándose al inmenso dolor del fuego. Podía sentir las lágrimas resbalando por mis mejillas haciendo que mi dolor incrementara; pude sentir manos recorriendo mi frágil cuerpo de manera obscena, quise librarme pero eso lo hacia aun peor. No lo soportaba!, quería que todo eso terminara de una vez, No podía ver la cara del hombre que estaba sufriendo, pero de algún modo sentía que estaba unida a el; si iban a matarnos hubiera preferido una muerte rápida y no tan dolorosa.

Al siguiente segundo que volví mi mirada hacia aquel lugar aquel hombre había dejado de luchar mientras que ellos lanzaban gritos llenos de euforia, su cuerpo ardió en llamas y de mi garganta salió un desgarrador grito, saberlo muerto dolía mas que todo aquello que me hacían, sentí que ya nada tenia sentido y dejé de luchar yo también, dejé caer mi peso y sorpresivamente me soltaron y se alejaron de mi. Segundos después pude distinguir que uno de aquellos sujetos se dirigía hacia mí con algo escondido en su espalda, su mirada era intensa e irradiaba odio, se bajó hasta quedar a mi altura muy cerca de mi cara y susurró algo que no pude escuchar, se irguió nuevamente y después blandió por lo alto una gran espada que iba directo a mi pecho…

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

agosto 06, 2009

Cap I "El Comienzo"

Hola!!

Pues como dije ayer estoy escribiendo una historia y hoy aqui dejo el primer cap... cualquier comentario es bien recibido!.. se valen jitomatazos, lechugazos y cualquier tipo de verdura hahaha xD... aquí está:

Photobucket



Capitulo 1 "El Comienzo"
La cafetería estaba atestada de estudiantes, pero al momento de entrar, como siempre, todas las miradas se dirigieron hacia mis dos amigas y a mi, Tamyra Fontage, presidenta escolar, líder del equipo de porristas, reina del baile de primavera y por consiguiente la mas popular de la escuela.

Al llegar a la fila para el almuerzo, como de costumbre varios chicos nos cedieron su lugar en la fila, yo tomé una ensalada y una botellita de agua y nos fuimos hasta nuestra mesa donde ya nos esperaban los muchachos del equipo, nos sentamos y comenzamos a comer.

--Entonces… es cierto?—Preguntó Julisa a los chicos.

--Cierto que?—pregunté desconcertada.

--Pues que llegó un chico nuevo… y según dicen esta muuuuy lindo—me respondió Julissa con una mirada pícara.

--No te sabría decir si es lindo, pero efectivamente, es nuevo—dijo Jack, él era el sueño de la mayoría de las chicas en la escuela, no para mi claro estaba, ya que llevaba cortejándome desde 5to grado, pero para mi solo era un buen amigo y nada mas.

--¿Y que tiene de especial un chico nuevo?, después de unos días será justo como los demás…-- dije restándole importancia al asunto y descubrí que nadie me había escuchado por que se encontraban mirando hacia la entrada de la cafetería por donde acababa de entrar un muchacho alto, de piel blanca y se podría decir pálido, su cabello era lacio y oscuro, y una parte de el le tapaba su frente, muy, pero muy lindo y de unos ojos color verde intenso que podrían hipnotizar a quien los viera. Caminaba con mucha seguridad, nada típico en un estudiante nuevo; mientras caminaba arrancaba varios suspiros de parte de las chicas ganándose miradas ceñudas por parte de los hombres. Tratando de ser indiferente me volteé y seguí comiendo mi ensalada sin prestarle la mas mínima atención, sentí su intensa mirada cuando pasó por nuestra mesa, pero seguí comiendo sin inmutarme, unos segundos después todos volvieron a sus “asuntos”, pero el tema de lo que restaba del día sería el chico nuevo; minutos más tarde me percaté de que se había sentado en una mesa casi a un lado de la nuestra.

--No deja de mirarte Tam—dijo Julissa.

--¿Quién?—pregunté nuevamente fingiendo indiferencia.

--El chico nuevo, obvio—me respondió Aline soltando una risilla, haciéndome sonreír a mi también.



El descanso terminó y muy a nuestro pesar tuvimos que regresar a las restantes clases, la siguiente era matemáticas, una auténtica pesadilla, no por que no me gustaran ni nada, sabia de eso, pero la profesora es una desgraciada que solo quiere hacerte la vida miserable. Entramos en el aula y lo vi… sentado en el asiento que se encontraba junto al mío; nuestras miradas se encontraron y casi sentí mis piernas flaquear, Dios! Era realmente guapo!, entonces alguien dijo mi nombre y desvié mi mirada hacia Julissa que se acercó a mi oído y susurró: -- Esta en mi asiento—dijo entre molesta y divertida, yo sonreí tratando de restarle importancia al asunto.

--Todos a sentarse… vamos, vamos!—demandó la señora Strite, una mujer de unos 60 años, estatura media, cabello rojizo y con cara de pocos amigos. Llamándonos la atención para entrar a clase y me fui hasta mi lugar. La clase pasaba sin pena ni gloria, pero no podía concentrarme, volteaba hacia el frente y los números escritos en la pizarra se mezclaban unos con otros, mi vista se nublaba y no pude lograr comprender absolutamente nada; finalmente la clase terminó y yo me sentía aturdida y mareada, al levantarme de mi lugar perdí un poco el equilibrio y choqué contra alguien, giré y me di cuenta de quien era, él.



--Oh… lo siento—dije tratando de sostenerme en pie.

--No hay problema pero… ¿te encuentras bien?—preguntó sosteniéndome del brazo. Su toque era delicado, suave pero a la ver firme, y su voz… oh Dios su voz era increíblemente sexy; en sus ojos había preocupación y… acaso era tristeza?. Sintiéndome un poco mejor desvié mi mirada y sutilmente me solté de su agarre.

--Si gracias m...—dije dudosa.

--Vladimir—respondió.

--Bueno, gracias Vladimir… amm… tengo que ir a clases—dije saliendo del aula, sintiendo su mirada sobre mi. Pero que diantres!, desde cuando era yo quien desviaba primero la mirada?, o desde cuando me ponía nerviosa en frente de un chico?... definitivamente desde hace mucho que no pasaba, y no comenzaría ahora, no señor.





Llegó la hora de la práctica de animadoras, junto a mis amigas Julissa y Aline salí a los campos a reunirnos con el resto del equipo.

--Bueno chicas, seguiremos practicando la misma rutina, el concurso es dentro de varias semanas y tiene que salir perfecto—dije muy en mi papel de capitana y comenzamos el ensayo. Regularmente eran buenos, pero hoy no me sentía del todo bien y estuve aliviada cuando llegó la hora de terminar.

--Creo que ha estado bien—dijo Julissa.

--Si, cada vez mejoramos más—dijo entusiasmada Aline. — A este paso nadie será un gran rival para nosotras--.

Yo solo asentía y trataba de sonreír, rehuyendo a sus miradas para ocultar mi malestar, volteé hacia las gradas y lo vi.; sentado en las gradas observándonos, acaso ¿había estado ahí todo el tiempo?. Mi mente y vista comenzaron a nublarse, lo último que sentí fue el golpe de mi cuerpo contra el suelo y después todo se volvió negro.

Me encontraba sola en un pequeño prado realmente hermoso, intenté ir hacia el árbol más cercano pero no podía moverme, entonces noté que mi respiración era agitada y podía sentir angustia, pero ¿angustia de que?.

Escuché estruendosos ruidos que provenían de un punto no muy lejano de donde yo me encontraba, se iban acercando rápidamente y entonces pude distinguir personas, muchas personas armadas e iban sobre mi; mi sentido común me dijo que corriera y así lo hice. Corría lo más rápido que mis piernas me permitían ir por ese sinuoso bosque, pero no era suficiente, casi los sentía sobre mis talones y me obligué a correr más fuerte. Las ramas que crecían a los lados de los árboles eran vilmente echadas a un lado para permitirme pasar, pero algunas de ellas dejaban marcas en mi cara y que yo sabia perfectamente el liquido rojo brotaría o brotaba ya de ellas, pero no les prestaba atención, quería salvarme y si salía bien librada de esta me preocuparía por las marcas mas tarde.

Me estaba quedando sin aire, mis piernas dolían y ya no podía correr más rápido, me paré impulsivamente al darme cuenta de que al frente un pedazo de tierra desaparecía, fui hasta la orilla y asomé mi cabeza hacia abajo, este era mi fin, los había logrado perder unos árboles mas atrás, pero sabía que no tardaría mucho en dar conmigo de nuevo, justo cuando terminé de pensar en esto comenzaron a salir de entre los árboles, acercándose a mi lentamente, como unas fieras acechando a su débil presa, di pequeños pasos hacia atrás cuidando de pisar correctamente, los tenia a unos diez pasos de mi y en el siguiente paso que di torpemente, mi pie resbaló y sin nada de donde agarrarme caí al inmenso vacío.

~*
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

agosto 05, 2009

SignamentuM

Hola otra vez!!! hehehe

pues bueno traigo este post que es muy importante para mi =) ... se trata de la historia que estoy comenzando a escribir. Por favor dejenme sus opiniones y haganme saber si vale la pena continuar vale?... pronto subire el primer cap...

Hoy traigo el resumen y una pequeña imagen promocional hecha obviamente por mua hahaha xD

aqui se los dejo espero y les guste :D

SignamentuM
por Madisson Westt
Photobucket

***Una tipica ciudas, típica escuela... y una no tan comun chica. Cosas sin sentido estan ocurriendole a Tamyra y todo se resume a la aparicion de aquel misterioso chico nuevo en la escuela. Los sentimientos serán buenos, pero peligrosos aliados, cuando su vida y la de varias personas a su alrededor dependendan de estos. ¿Podrá la fé, la amistad y el amor durar eternamente? cuando Vampiros malvados amenacen la paz de la ciudad.***

que tal he!? les gustó!!?? espero que si!! hehe dejenme sus opiniones please!!! =)

mas premios! =)

Hola!!!

Bueno he estado ausente por muchos dias lo se y lo siento U_U,... pero aqui estoy y siguen los premios!! wow es simplemente genial!! y aqui los dejo...


Premio Blog de Oro
Reglas del premio:

1) Indica quien te ha otorgado el premio.
Otorgado por: Liberi del blog http://silverdreamsl.blogspot.com/ 1000 grax chica!! me alegra que te guste mi blog! y el tuyo ya sabes que también me encanta! :D

2) Entregalo a 11 blogs.
hasta el final

3)Enlaza a quien te dio el premi0


Premio Amistad


Las reglas :

1-Agradecer a quien te lo obsequió: muchas, muchas gracias liberi!!!!
2.Decir un autor que te encante: mmm no se, se podria decir que L.J. Smith, Shakespiare, S.M.. etc
3.Tu libro favorito: La iniciación, aunque hay otros tambien como luna nueva, etc.
4.Algo que te entusiasme: Salir con mis amigos, me encanta=)
5.Algo que odies: Despertarme tempreno
6.Y obsequiar a 7 blogs este premio diciendo el por qué


Premio Oscuridad
Requisitos:
1) Nombrar al blog que te lo entregó
1000 grax Holic!! moa! :D
2) Comentar tu lado oscuro (ya sea por pensamientos o actitudes, osea, todos tenemos un lado medio oscurito nop?)
*** mmm mi lado oscuro... amm... ps no se será que medio me gustan unas cosas no muy normales :S hehehe xD
3) Hacer entrega a 4 blog que tengan las mismas caraterísticas
4) Explicar la razon por la que se lo otorgas: *** a los que se los otorgo es por que me encantan!!! =)

Premio Bite Me Award
*Entregarselo a 4 blog que fomente el género literario vampírico

y van paraaa....

*Liberi blog http://silverdreamsl.blogspot.com/
*Holic! http://holicreinadeloscondenados.blogspot.com/
*Isha http://ishamiblog.blogspot.com/
*Elina http://elinavancamp.blogspot.com/
*Luuu http://luxdilune.blogspot.com/
*Andy http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/

que esten bien!!

ciaO!!